Agencia de Aduana

ECOADUANAS LOGISTICS - Agencia de Aduanas

Ecoaduana Logistics - Agentes de Aduana S.A. con 17 años de experiencia en el mercado de Comercio Exterior, con en las principales jurisdicciones aduaneras: Paita, Tacna, Callao, Aeropostal y Aeropuerto Jorge Chávez, brinda el servicio de Agenciamiento Aduanero para las operaciones de Importación y Exportación dentro de los mejores estándares de calidad de servicio, seguridad, confidencialidad y eficiencia.

Gestionamos los procedimientos de despacho:
Regímenes de Importación: Importación de Consumo (Despacho Anticipado, Urgente y Excepcional), Reimportación en el mismo Estado, Admisión Temporal para Re-exportación en el mismo Estado; Importación de Consumo Sistema SADA.
Regímenes de Exportación: Exportación Definitiva, Exportación Temporal para Reimportación en el mismo Estado.
Regímenes de Perfeccionamiento: Admisión Temporal, Drawback, Reposición de Mercancías con Franquicia Arancelaria.
Régimen de Depósito: Depósito Aduanero.
Régimen de transito: Transito Aduanero, Transbordo, Reembarque.
Otros regímenes aduaneros o de excepción: Tales como ferias.

Nuestro servicio incluye:
Agenciamiento aduanero para el proceso de desaduanamiento de mercancías, desde la recepción de los documentos completos hasta la obtención del levante autorizado por la autoridad aduanera.
Asesoría técnico-legal en materia aduanera y comercio exterior a todo lo largo del proceso, a cargo de nuestros expertos profesionales en Comercio Exterior.
Sectorista exclusivo asignado a cada cliente que asegura el trato personalizado y control de todos los eventos de cada operación.

Ofrecemos
Los mejores estándares de tiempo para los despachos anticipados y urgentes, asegurando el desaduanamiento de mercadería en el dia de llegada.
Sectorista exclusivo para el control de las operaciones temporales y regímenes de Perfeccionamiento.